Sobre nosotros

Regala una esperanza es un proyecto de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación que impulsa la formación integral a niños de poblaciones vulnerables en Medellín. La labor se realiza a través de encuentros semanales que buscan el desarrollo de los beneficiados a través de distintas actividades. Además durante las vacaciones buscamos brindarles espacios que les permitan gozar de su niñez y por ello a través de un voluntariado los llevamos de paseo, al cine y a otras actividades que promuevan su formación integral.

Nuestro equipo

El equipo encargado de Regala una esperanza está conformado por una trabajadora social, una teóloga y una médica, quienes ponen sus conocimientos y actitudes al servicio de cada uno de estos niños. Trabajamos de forma incansable por brindarles un acompañamiento interdisciplinario, y sobretodo por contribuir de una forma positiva al desarrollo y crecimiento de cada uno de ellos. 


Formación integral fundada en la Fe Católica

Regala una esperanza es un proyecto católico, y sin ser excluyentes con nuestros hermanos que practican otra religión, formamos a los niños basados en principios Cristianos. Desde este enfoque, buscamos además llegarles con diversas estrategias y buscando siempre una formación integral, basada en principios y en valores que realmente puedan contribuir a un cambio en sus vidas, de forma que logren romper los paradigmas con los que han tenido que crecer y que muchas veces, por no tener la oportunidad, no encuentran forma de salir de estos. 

Vacaciones Solidarias

Partiendo también de la base de que nuestros beneficiarios son niños, durante la época de vacaciones nos gusta llevarlos a lugares donde, a través del juego sano y de la diversión, nuestros niños recuerden la importancia de ser niños y disfruten de un momento agradable mientras comparten con los demás niños y con voluntarios que, en medio de su generosidad, deciden apadrinar a cada uno de ellos.

Campamentos solidarios

¡NUESTRA META A CORTO PLAZO!

Si te ha llamado la atención este proyecto...esto lo tienes que leer!!!!! 

Nuestra meta a corto plazo es hacer un campamento en el que los niños puedan participar durante las vacaciones, y en los que durante varios días los voluntarios donen su tiempo y capacidad para contribuir en su formación integral. 

Si quieres ser parte de este equipo, tienes contactos o ideas que puedan ayudar, escríbenos en los datos de contacto que están al final y ayúdanos a hacer este sueño realidad.